Trabe ya no escribe aquí. Puedes encontrarnos en nuestra publicación en Medium: medium.com/trabe.

4Trabes Historias de una empresa en 100 metros cuadrados

El blog de Trabe Soluciones

Prácticas de verano en Trabe

| | Comentarios

Buscamos a alumnos de últimos años de Ingeniería Informática o Grado en Informática que quieran aprender a desarrollar aplicaciones web en JEE o Ruby on Rails en Trabe. Lo que esperamos de vosotros es:

  • Que sepáis algo de Java, Spring, Hibernate y algún framework MVC.
  • Que sepáis algo de Ruby on Rails.
  • Que sepáis lo que es HTML5, CSS3 y JavaScript.

No hace falta que seáis unas máquinas (aunque estaría bien xD). La idea es que paséis el verano en nuestra oficina (en el centro de Coruña) trabajando con nosotros en proyectos reales, aprendiendo todo lo que hace falta para desarrollar una aplicación web. El horario y la remuneración lo negociaremos en función de vuestra experiencia previa (aunque no es necesaria, esto son unas prácticas) y disponibilidad. Tenemos bastante flexibilidad.

Si os interesa, no nos enviéis un CV estándar. Preferimos que nos contéis en un correo dirigido a rrhh@trabesoluciones.com qué estáis estudiando y si ya tenéis alguna experiencia profesional (ya hemos dicho que no es necesaria ¿verdad?), qué os interesa, qué os disgusta, qué queréis aprender, etc.

No os tiréis de la moto. Sed sinceros. Valoraremos tanto el conocimiento como el interés. Si podéis, enseñadnos algo que hayáis hecho antes en otras prácticas/empleo, un proyecto personal o alguna aportación a proyectos open source. Os dará puntos.

Esperamos vuestros correos.

Comments