Trabe ya no escribe aquí. Puedes encontrarnos en nuestra publicación en Medium: medium.com/trabe.

4Trabes Historias de una empresa en 100 metros cuadrados

El blog de Trabe Soluciones

¿Quieres trabajar en Trabe Soluciones?

| | Comentarios

Buscamos gente que quiera trabajar con nosotros.

A quién buscamos

A día de hoy necesitamos programadores JEE para ayudarnos a desarrollar aplicaciones que usan Spring e Hibernate y frameworks web como Struts, Wicket o Play! Aunque no tengas experiencia con alguna de estas tecnologías, será suficiente si nos demuestras que tienes capacidad para poder trabajar con ellas.

Eso sí, si no sabes programar en Java o no sabes lo que es un framework web lo sentimos, pero por el momento no podemos contar contigo.

Qué te ofrecemos

Un puesto de trabajo (¡claro!) con las condiciones laborales de las que disfruta todo nuestro personal: contrato fijo, sueldo competitivo, seguro médico, horario flexible, jornada de verano y todo el café, té o agua que seas capaz de tomar. Trabajarás en nuestra oficina situada en el centro de A Coruña y podrás participar en cualquiera de los eventos sociales que organizamos (tapas, cañas, cenas y pachangas).

¡Si te gusta lo que ofrecemos, contacta con nosotros!

Puedes ponerte en contacto usando la dirección de correo electrónico rrhh@trabesoluciones.com. Puedes enviarnos el clásico curriculum vitae, pero si quieres llevarte el gato al agua te recomendamos que optes por algo más original: envíanos un curriculum distinto, crea uno web o enséñanos el trabajo que hayas realizado, escríbenos una carta de presentación (nada formal, algo tipo: “este soy yo, me gusta esto, no me gusta nada aquello y por eso quiero trabajar en Trabe”). Y no lo olvides: no te tires de la moto: nadie domina 20 lenguajes de programación ni tiene nivel nativo en inglés si no es nativo ;)

¡Te estamos esperando!

Lo sentimos, pero los comentarios están cerrados

Animarse chicos y chicas, no os arrepentiréis :)

Hola chicos,
me gustaría saber si el trabajo se podría convalidar con el PFC y en el caso de no serlo sería a jornada completa ?

07/Apr/2011 Jose

@Jose es complicado utilizar el trabajo que se desarrolla en la empresa como PFC por temas de propiedad intelectual, así que, de primeras, yo diría que no podrías usarlo.

En cuanto a la jornada, supongo que podríamos adaptarla para que se compaginase con terminar un PFC, aunque ahora mismo no lo puedo asegurar.

De todos modos, si te ves capacitado y con ganas de trabajar con nosotros envíanos tu CV (a poder ser original xD) y en una carta de presentación o en otra “cosa” cuéntanos tu situación y tus expectativas.

Saludos

Hola, me gustaría saber si es necesario ser Ingeniero Informático. Valdría con tener el F.P. Superior si se tienen los conocimientos que buscáis?

Gracias!

09/Apr/2011 Cris

@Cris no es necesario tener una titulación concreta para optar al puesto. Buscamos gente capaz de trabajar bien. La capacidad para analizar y resolver problemas, las ganas de aprender y de disfrutar trabajando no te las da un título.

Si crees que eres lo que buscamos y te apetece probar la “experiencia Trabe” presentate a la oferta. No te cortes. No todos los que trabajamos en Trabe somos Ingenieros Informáticos :) Recuerda que lo primero que deber hacer es enviarnos algo original que nos permita ver qué te hace diferente al resto de candidatos :)

Para mí sería el trabajo perfecto…Gente que no la vive presionado (al parecer), que disfruta su trabajo y que en realidad: ¡NO LO VEN CÓMO UN TRABAJO SINO CÓMO ALGO DIVERTIDO QUE PAGAN POR HACERLO!…O esa es la impresión que me llevo de vosotros.

Y pues las tecnologías, pues no manejo Struts, le hago al Hibernate (bueno no al Hibernate puro, le hago más al JPA), no uso Spring (bueno, sólo a unos pocos modulos), si le hago a Play! y conozco algo de Wicket.

En fin, interesante cómo desafío. Desgraciadamente, no resido en el mismo país T.T, así que lástima para mí. Espero tengan éxito en conseguir a un(a) desarrollador(a) que cumpla bien con su labor.

Gracias por tu comentario, Omar. Nos hace ilusión pensar que desde fuera se nos ve así :D

Una lástima que no estés por aquí, sí. A ver si algún día nos animamos a montar un “equipo deslocalizado” ;)

Esperemos y de verdad si llegue el día del “equipo deslocalizado”…ya tendrían más de un CV.