Trabe ya no escribe aquí. Puedes encontrarnos en nuestra publicación en Medium: medium.com/trabe.

4Trabes Historias de una empresa en 100 metros cuadrados

El blog de Trabe Soluciones

Nos mudamos... o en esas estamos

| | Comentarios

Pues sí. Dos años pasan volando y debemos dejar nuestro sitio en los viveros de la UDC a otras jovenes empresas. Han sido dos años magníficos y a pesar de la falta de espacio y algún que otro problemilla con la red de datos, el estar en un edificio de la universidad, ha sido como maná caído del cielo. Pero, citando al gran Kultama: como todo lo bueno, esta botella se acaba, así que nos vamos a otro lugar donde abrevar los próximos años.

Ya llevabamos una temporada buscando locales, negociando con caseros, pidiendo presupuestos para reformas, etc, etc. Es increible la cantidad de tiempo y esfuerzo que requiere montar una oficina. En cualquier caso parece que ya es oficial: tenemos local. Cuando acabemos las reformas y amueblemos, ya colgaremos unas fotos en el blog y le dedicaremos unas alabanzas. De momento os dejo, como curiosidad, uno de los bocetos que ha hecho Asís con el Google SketchUp para hacernos una idea de cómo va a quedar cuando esté listo.

Cuartel de Trabe... puede ser...


Lo sentimos, pero los comentarios están cerrados

Buff buff… demasiada planta… mirad que ésas por las noches consumen oxígeno y producen dióxido de carbono, y eso podría afectaros mientras trabajáis… xDDD

Muy chulo el sketch, aunque me imagino que la posición y forma de las mesas es sólo aproximada, ¿no? porque en realidad yo diría que caben muchas más mesas… ¿o habéis decidido ponerla así, finalmente?

Y por cierto, ¿lo que se ve abajo a la izquierda es finalmente el sofá? ¿Lo vais a poner ahí seguro?

Y ya está, venga. Dejo de dar la chapa. A ver si la tenéis lista pronto, que estoy deseando verla toda llena de logotipos verdes ;)…

Dani.

21/Mar/2008 Dani