Trabe ya no escribe aquí. Puedes encontrarnos en nuestra publicación en Medium: medium.com/trabe.

4Trabes Historias de una empresa en 100 metros cuadrados

El blog de Trabe Soluciones

Ponencia de Trabe Soluciones aceptada en la Conferencia Rails 2007

| | Comentarios

Ayer, la organización de la Conferencia Rails 2007 me confirmó la inclusión de una de nuestras ponencias en el programa de las conferencias. Podéis ver la relación completa en la dirección http://ponencias.conferenciarails.org.

De las dos propuestas que enviamos aceptaron una que titulamos Proyectos de bajo coste con limitaciones severas de tiempo y recursos y dejaron fuera otra de APIs Rest y proxificación, lo cual me ha sorprendido bastante. Sin quitarle interés a la primera ponencia, creo que la segunda era mucho más interesante y amena (mucho más tecnológica y menos empresarial). En cualquier caso nos vemos en la Conferencia Rails en Noviembre.

PD: Aunque el que escribe aparece como ponente en la página web, debo decir que este punto no está confirmado y puede dar la charla cualquier otro miembro de Trabe. Más adelante os confirmo a quién le podéis tirar los tomates el día de la charla.

Lo sentimos, pero los comentarios están cerrados

La verdad es que era muy interesante la otra conferencia.
Era una de las que tenia apuntadas.
¿Seria posible que publicases el powerpoint (o keynote) en la web?

Un saludo

Hola oyabun
lo sentimos, pero no tenemos el material preparado (no tememos tiempo suficiente para preparar las charla sin que nos la confirmasen, jeje). De todos modos, si nos surge la oportunidad de dar otra charla en algún otro evento lo más probable es que retomemos ese tema.
Saludos