Trabe ya no escribe aquí. Puedes encontrarnos en nuestra publicación en Medium: medium.com/trabe.

4Trabes Historias de una empresa en 100 metros cuadrados

El blog de Trabe Soluciones

Bienvenido a 4Trabes, el blog de Trabe Soluciones

|

¿Por qué 4Trabes?

Tras asistir este fin de semana a la Conferencia Rails Hispana 2006, en Trabe Soluciones hemos decidido que no podíamos vivir sin nuestro propio blog. Por esta razón, ha nacido 4Trabes, cuatro formas de ver todo lo que rodea el día a día de una start-up como Trabe Soluciones.

En este blog escribiremos sobre aquéllo que nos parezca interesante acerca del desarrollo Ruby On Rails, sobre diversas cuestiones tecnológicas y sobre los avatares, venturas y desventuras, que rodean a una pequeña start-up que intenta hacerse un hueco en el mercado del desarrollo de software.

Y esto, ¿cómo va a ser?

4Trabes nace con vocación multilingüe y de personalidad múltiple. Normalmente los posts serán individuales, achacables sólo a una de las cuatro Trabes, aunque habrá excepciones, como esta que estás leyendo. Cada post será fruto (esperamos) de una inspiración o una idea y cada cuál la escribirá en el idioma que esa idea le sugiera.

¿Trabe?… ¿y eso qué es?

Citando a la Real Academia Galega:
trabe s.f. Madeiro groso e, por extensión, estructura doutro material que, colocado horizontalmente, sostén o piso ou o teito dun edificio. ‘Unha trabe de carballo’. SIN. viga.

Para el que no lo entienda: Madero grueso y, por extensión, estructura de otro material que, colocado horizontalmente, sostiene el piso o techo de un edificio. ‘Una trabe de roble’.

Lo sentimos, pero los comentarios están cerrados