Trabe ya no escribe aquí. Puedes encontrarnos en nuestra publicación en Medium: medium.com/trabe.

4Trabes Historias de una empresa en 100 metros cuadrados

El blog de Trabe Soluciones

Movember at Trabe

| | Comentarios

Noviembre es el mes de Movember, un movimiento que “pide a hombres de todo el mundo que se dejen bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la sensibilización sobre la salud del hombre”.

En Trabe hemos decidido hacer una interpretación particular de esta iniciativa, dándole la vuelta: en lugar de dejarnos crecer el bigote, hemos decidido sacrificar nuestras barbas por tan solidaria iniciativa.

Para que seáis conscientes de lo impactante del proceso, hemos preparado una miniweb que resume por lo que hemos pasado estos días: http://trabesoluciones.com/movember. Os animamos a todos a visitarla. Cuidado, es posible que no os podáis resistir a nuestro encanto bigotudo :)

También podéis visitar nuestro espacio en la web de Movember en http://mobro.co/trabe para ver más fotos y poder aportar vuestro donativo. Venga, no seáis agarrados, que es por una buena causa :)

¡Gracias a todos!

Update Nos habíamos olvidado de hacer mención especial a @bugyou y agradecerle desde aquí que cediera su bigote de forma desinteresada :)

Lo sentimos, pero los comentarios están cerrados

Nos hemos olvidado de comentarlo porque cae de cajón, pero ahí va: en Trabe todo el mundo ha hecho su donativo (además del afeitado) :D

17/Nov/2011 Asís

Esos mo! La verdad es que os quedan de maravilla, espero aguanten para verlos en directo! ;)