Trabe ya no escribe aquí. Puedes encontrarnos en nuestra publicación en Medium: medium.com/trabe.

4Trabes Historias de una empresa en 100 metros cuadrados

El blog de Trabe Soluciones

Farewell Adrián

| | Comentarios

Adrián nos ha comunicado que deja Trabe a finales de Agosto para comenzar una nueva etapa. Es el momento de las despedidas. No es un momento triste: nos quedan todos los buenos momentos vividos y la amistad fraguada durante los dos años en los que hemos compartido algo más que trabajo.

Recuerdo que la tarde que conocimos a Adrián era la tarde en que realizábamos nuestra primera entrevista de trabajo. Sabíamos que tenía que ser una entrevista especial porque necesitábamos comprobar si podía trabajar con unos chalados como nosotros. Subíamos por la rampa de entrada del edificio donde estaba nuestra antigua oficina (el zulo como nos gusta llamarlo) y vimos a un chico moreno de traje y corbata. Sabíamos que era él y que venía a la entrevista y pensamos que iba a alucinar tanto que saldría por piernas. Pero no fue así. Aguantó toda la entrevista y nos ganó (a pesar de no gustarle especialmente Camarón). Cuando se fue lo primero que hicimos fue apuntar en una esquina de la primera página de su currículum: “jugón”. Sabíamos que tenía que ser él el sexto Trabico. El resto de entrevistados no nos hicieron cambiar de opinión. Adrián tenía lo que buscábamos.

Sus aventuras con nosotros comenzaron en Junio de 2008 y terminarán el 31 de Agosto de 2010: algo más de dos años en los que hemos comprobado que fue una gran decisión contar con él. Adrián es un gran informático y mejor persona. Su aportación ha sido fundamental para que trabe sea lo que es ahora a nivel técnico y humano. Esperemos que haya disfrutado de la experiencia tanto como nosotros.

Adrián, ¡campeón!. Sabemos que vas a triunfar allá donde vayas. Disfruta de esta nueva etapa y ven a vernos de vez en cuando… y recuerda que la puerta de Trabe siempre estará abierta para ti.

Lo sentimos, pero los comentarios están cerrados

¡Y no dejes de traernos tartas! :P

05/Aug/2010 Asís

Se te va a echar de menos Adrián… dile a tu madre que puede seguir mandando las tartas/pastas/etc aquí por eso de no hacerte venir los lunes antes de irte para Arteixo… :D

Hay que joderse… :_)

Un placer haber estado aquí estos 2 años y un poco. Gracias por todo, con vosotros he aprendido un montón de cosas (en todos los aspectos) y se os echará mucho de menos ;)

Las tartas!!!!! Ahhhhhhh las taaaaartas! Muy boniko David, te ha quedado muy boniko. Y lo mejor es que es todo verdad. Un placer haber compartido proyectos y locuras contigo. ¡¡Jugón!!

05/Aug/2010 Marcos

Mi experiencia proyectil en Trabe no habría sido la misma si no estuvieras allí. Un placer y suerte

P.D: Se va a echar de menos tu “vigor” jugando al paddle : P

Tranqui @fuco, es sólo un cambio de trabajo. Sigue en el bote del paddle de momento :)