4Trabes Historias de una empresa en 100 metros cuadrados

El blog de Trabe Soluciones

Más FypURL

|

No sé si os acordáis de FypURL, una pequeña aplicación que montamos Asís y yo por impulso/capricho en una tarde de abril hace casi tres años. Desde entonces hemos seguido dando servicio a su humilde base de usuarios.

Últimamente he estado pensando que era una pena no haber ofrecido ninguna novedad en estos tres años y aprovechando que algunos Trábicos hemos comenzado a jugar con las extensiones de Google Chrome, he publicado una extensión para usar FypURL: ofrece un acceso directo a los bookmarklets de fypeo y desfypeo y permite crear una lista de enlaces a las fypurls de nuestros conocidos. No está mal como experimento.

Esto no es lo último que voy a hacer con FypURL. Tengo planeadas algunas cosas y habrá que ver si hago un hueco para llevarlas a cabo (o hacemos, si lío a alguien más, jeje). De partida responderé a la petición de bastante gente y en brevé liberaré el código fuente de FypURL. A día de hoy ya he liberado el código de la extensión para Chrome y está disponible en Github. No es nada del otro mundo pero puede ser interesante con fines educativos.

Si queréis seguir al tanto de lo que pasa con FypURL sólo teneís que seguir a FypURL en Twitter.

Lo sentimos, pero los comentarios están cerrados