Trabe ya no escribe aquí. Puedes encontrarnos en nuestra publicación en Medium: medium.com/trabe.

4Trabes Historias de una empresa en 100 metros cuadrados

El blog de Trabe Soluciones

En Madrid (o "haciendo amigos")

|

David se va a dedicar, por lo que acaba de comentar, a resumir las charlas de estas conferencias. Conociéndolo, supongo que hablará sobre temas técnicos principalmente, Así que yo, para tener algo que contar y entretener al personal (intentarlo al menos), me dedicaré a postear sobre nuestras experiencias más allá de las propias conferencias.

Así que comienzo por estas primeras horas del primer día. Básicamente lo resumiré así: ¡en Madrid hay vida amable! Suena a tópico, y lo es (qué lle queres, para tópicos vamos sobrados con el del gallego en la city), pero nuestra experiencia nos ha confirmado en numerosas ocasiones que en ciudades de estas dimensiones las probabilidades de toparse con “desgraciados” faltos del mínimo asomo de amabilidad, desconocedores absolutos del significado de palabras como “gracias”, “de nada”, “perdona” y similares, son elevadísimas. Así que normalmente nos volvemos al terruño cargados de anécdotas sobre esta proverbial cualidad de algunas gentes que por aquí andan. Pero parece que esta vez las cosas no van a ser así. Hemos empezando el día con un cundente desayuno en un lugar en el que nuestros “gracias” eran contestados por “de nadas” y no por gruñidos guturales. Y ayer en el metro incluso alguien sujetó la puerta cuando pasábamos. ¡Uau!. Que todo siga así.

Nota: evidentemente, aquí en la conferencia las cosas son distintas. Impera el buen rollo y todo el mundo es amable y agradable. Como debe ser. ¡Ah!, y si alguien se siente ofendido pido disculpas desde ya, no era mi intención ofender a nadie.

Lo sentimos, pero los comentarios están cerrados