4Trabes Historias de una empresa en 100 metros cuadrados

El blog de Trabe Soluciones

Evitando problemas con el Firebug: debug y M.I.A. console

| | Comentarios

Missing in action (M.I.A) is a status assigned to a member of the armed services who is reported missing following combat and may be injured, captured, or dead.

Sí amigos: desaparecer en combate. Eso es lo que le puede pasar al útil objeto console de la herramienta Firebug (que me imagino usarán/conocerán casi la totalidad de “hackers” javascript del mundo).

Si, como nosotros, la usáis, meted la siguiente línea de código como preambulo a vuestros javascripts. Os evitaréis alguna que otra excepción si olvidáis de vez en cuando un inocente console.debug en vuestro código.

1
if (!window.console) { var console = { debug : function(value) { }}}

Y, por cierto, el Firebug últimamente tiene tendencía a dejar al Firefox atontado… o es el Firefox el que está empezando a arrastrarse… no sé…

Lo sentimos, pero los comentarios están cerrados

Muy buena esa, no se me había ocurrido. Yo ahora estoy aprendiendo jQuery y estoy usando también console.log por aquí y por allá. En un proyecto anterior utilicé prototype y para funciones vacías utilizaba Prototype.K que es lo mismo que funciton(value){ return value; }.

Y sobre el tema Friecpufox opino lo mismo, cada día me va más lento, tanto en el portatil Mac como en el sobremesa PC. Espero que firebug evolucione (o el friefox) y así podamos tener un buen js profiling sin tener 100% de uso de CPU.

Un saludo.