4Trabes Historias de una empresa en 100 metros cuadrados

El blog de Trabe Soluciones

Bookmarks online ¿está todo dicho?

|

Con la llegada del fenómeno de la Web 2.0 y la socialización de internet se han hecho populares un gran número de herramientas gratuitas de gestión de bookmarks online. Este tipo de herramientas permiten que el usuario disponga de sus bookmarks desde diferentes ubicaciones, que los comparta con otros usuarios de forma sencilla, que realice busquedas en los bookmarks de otros usuarios, etc…

La lista anteriormente presentada es una buena prueba de que éste es un territorio sobradamente explorado. No obstante es posible que no todo esté aun dicho y que queden posibilidades por explorar. En Trabe Soluciones hemos dado una nueva vuelta de tuerca a este concepto y pronto presentaremos Queue.it, una nueva herramienta gratuita a disposición de los internautas. Proximamente estará disponible la primera beta de Queue.it, puedes darte de alta en la web http://queue.it. para ser de los primeros en recibir una invitación con la que empezar a usarlo.

Conforme se acerque la fecha de lanzamiento explicaremos con más profusión en qué consiste Queue.it y las novedades que ofrece.

Lo sentimos, pero los comentarios están cerrados