Trabe ya no escribe aquí. Puedes encontrarnos en nuestra publicación en Medium: medium.com/trabe.

4Trabes Historias de una empresa en 100 metros cuadrados

El blog de Trabe Soluciones

Trabe Soluciones se cambia de oficina

| | Comentarios

Ya es oficial, ya es un hecho: las cuatro trabes de Trabe Soluciones ya pueden ver la luz del día. Tras unos meses habitando en un subterráneo, por fin hemos ascendido (concretamente cuatro plantas) hasta ¡¡un lugar desde el que se ve el sol!!!

A todos aquellos que teneis la suerte de tener una ventana en vuestro lugar de trabajo, ¡¡¡Felicidades!!!, menuda diferencia. Seguimos habitando en un espacio de 20 metros cuadrados, pero el nuevo por lo menos tiene ventana.

Puesto de trabajo

Y para que conste que no me lo invento, voy a demostrar mis afirmaciones con pruebas. Aqui queda una foto de mi nuevo puesto de trabajo: amplio, con ventana y saludables vistas al campo. Ahora hasta puedo saber qué tiempo hace ahí fuera…¡Que lujo!

La verdad es que cuando empecé a escribir este post la idea era hacer un resumen de cómo hacer que mephisto funcione correctamente en Dreamhost sin morir en el intento o acabar con un blog mono comentario…pero ese tema lo dejaremos para un día que no sea viernes.


Lo sentimos, pero los comentarios están cerrados

Saludos de uno que NO tiene ventana en su puesto de trabajo… :-(

:-)

Suerte!

David Kb no necesita la ventana, se pasa el 90% de la jornada laboral fuera de su oficina, vosotros si que la necesitabais, noraboa.